Pago seguro

En THE GROW HOUSE somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad de sus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago altamente seguros:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la entidad bancaria CAJAMAR, que dispone de sistemas de alta seguridad. Admite las principales  tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.

Proceso en detalle:
Al seleccionar “pago con tarjeta” le aparecerá la pantalla donde le indicará la referencia de su pedido y el importe total a pagar. En dicha pantalla encriptada deberá introducir los datos de su tarjeta, que únicamente serán conocidos por CAJAMAR.

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Inmediatamente aceptado el pago, THE GROW HOUSE lo recibe e iniciamos la preparación de su pedido. THE GROW HOUSE únicamente tendrá constancia de que ha efectuado el pago. 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Algunos clientes prefieren realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Se trata de una operación totalmente segura en la que su banco envía una cantidad de dinero a la cuenta de 
THE GROW HOUSE como pago de su pedido.

Proceso en detalle:
Seleccionar “pago por transferencia bancaria” al final del proceso de compra, y aparecerá la pantalla con “el número de cuenta
THE GROW HOUSE”, el “número de pedido” como “Concepto” y el “importe a pagar”.
Una vez confirmado su ingreso, le será enviado un email para comunicarle que su pago ha sido recibido y procederemos a la preparación de su pedido para su envío.

Observaciones:
Su información bancaria sólo la conocerá su banco. 
THE GROW HOUSE sólo tendrá constancia de que ha efectuado el pago correctamente.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.