Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de que el pedido sale de nuestro almacén, esto normalmente será a las 24 - 48h siguientes de la recepción del pedido o la confirmación del pago. Los plazos indicados son siempre en días hábiles y los importes son IVA Incluido. Los envíos dirigidos a poblaciones remotas se pueden demorar en la entrega entre 24/48h más.

En el caso de artículos de gran volumen o peso excesivo se aplicará una tarifa de precios diferente. Estos gastos le serán indicados en el momento de realizar el pedido y antes de la confirmación del pago.

En caso de una rotura de stock o alguna incidencia nos pondremos en contacto con usted para proponerle una solución alternativa como el cambio por un artículo similar, la devolución del importe de la compra o confirmar una nueva fecha de entrega.

 

PENÍNSULA

Enviamos los pedidos a tu domicilio con total discreción en cualquier punto del territorio nacional: Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias (los precios de los envíos son únicamente para la Península. Ceuta, Melilla y Baleares tendrán tarifas especiales que se regirán con respecto al pedido)

Compañía de Mensajería MRW. Tarifa para paquetes entre 0,00 y 15,00 kg.  

Compañía de Mensajería PALLETWAYS. Tarifa para paquetes de más de 15,00 kg. 

 

RECOGIDA EN TIENDA

Gastos de envío GRATIS. Si se quisiera llevar el material retirándolo de la tienda, tendría que previamente hacer el pedido y cuando se le avise, mediante llamada telefónica, correo electrónico o sms, vendría a retirar la mercancía.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.