Sin Tra Bajo (auto)

Disponible
21,00 €
Impuestos incluidos

La Sin Tra Bajo feminizada de Barney's Farm, como su nombre indica, es una planta que no da nada de trabajo – esta variedad autofloreciente es la elección ideal para los cultivadores novatos. Su origen genético está dominado por una influencia Indica y así son su crecimiento y subidón. La planta no alcanza una gran altura, pero produce unos 40-70 gramos de brotes ricos en CBD.

PACKS de:
  • 5 Semillas

BARNEY'S FARM - SIN TRA BAJO: PEQUEÑA PLANTA CON ALTO NIVEL DE CBD

La Sin Tra Bajo feminizada de Barney's Farm es una variedad autofloreciente de fácil cultivo – como indica su nombre, no da ningún trabajo. Es un cruce entre la fiable Lowrider #1 y la Mazari, y el resultado es una variedad de fuerte influencia Indica que se expresa en su corto ciclo de vida, estructura de crecimiento y producción de resina.

La planta alcanza una altura de 40-70 cm y después de 60-70 días tras la germinación, ya puedes cosechar 35-60 gramos por planta. Sus umbelas, en forma de cohete, están moteadas de pistilos amarillos claro y naranjas y emanan un intoxicador aroma terroso a tofe.

Debido a su alto nivel de CBD y moderado contenido de THC del 12-15%, su marihuana tiene un gran valor medicinal para aquellos que sufren de paranoia, ansiedad, espasmos musculares, MS, epilepsia y nervios.

TGH-0001599
2018-02-18
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.