Critical 47 express

Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Critical #47 Express de Positronics nos dará producciones abundantes en solo 65 días. Pack de 5 semillas. Variedad que triunfa en feminizada por su producción ahora en formato autofloreciente.

PACKS de:
  • 6 Semillas

Critical #47 Express de Positronics es una planta que crece muy bien cuando le damos un hábitat ideal, que es una zona calurosa y buen sol o con lamparas. Nos lo agradecerá dándonos plantas fuertes con buena estructura de AK y con todo el sabor de Critical.

En interior crece y se desarrolla muy ramificada y aireada, lo que permite que la luz le llegue a todas sus partes con facilidad y hace que florezca de arriba a abajo a la perfección. Tiene un sabor cítrico alimonado muy agradable muy característico Critical y un extra en producción de mano de la Ak 47. En tan solo 65 días después de germinarlatendremos plantas sobre el metro de altura con producciones de hasta 300g con 9 plantas por m2 en cultivos a 20h/4h.

Si vives en una zona de exterior que no haga mucho sol y buen tiempo, aprovecha los meses de Mayo y Junio para plantarla, y tendremos nuestra planta a la perfección. En este entorno precisa buenos abonados para mantenerse verde y sana, es una genética que come mucho, podrás comprobar como genera una gran masa de flores dándole los nutrientes esenciales en cada fase. Hasta 100g por ejemplar podrás obtener en poco más de 2 meses desde que sembramos la semilla.

El sabor se le ha marcado de la Critical, pues es tremendamente dulce y potente, con un fuerte aroma frutal, cítrico y con una reminiscencia a queso curado. Efectos que ya conocemos pero ahora, gracias al toque AK47, tendremos un ciego algo más limpio y no tan relajante, lo que es perfecto para realizar nuestras tareas sin sentirse aplastado por el efecto índico.

  • Sativa/Índica: 30/70% 
  • Floración: 65 días desde la germinación.
  • Altura: 0,5-1m en interior y exterior.
TGH-0001480
2018-02-20
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.