Jack Diesel express

Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Jack Diesel Express de Positronics es una variedad con todos los rasgos de los parentales que la componen, Jack Herer y una Diesel, ahora en formato autofloreciente.

PACKS de:
  • 6 Semillas

Jack Diesel Express de Positronics mantiene todo el sabor y efectos de Jack Diesel en una variedad que tarda en completar el ciclo completo desde que la germinamos hasta su cosecha unos 70 días, todo un logro para tratarse de una genética mayormente sativa.

En cultivos de interior es una planta que se desarrolla mediana, de unos 80cm, con un buen porte a lo ancho, ya quesus ramas hacen una estructura perfecta que permite que la luz le llegue a todos sus puntos de las ramas, con lo que tendremos flores completamente hechas de arriba a abajo de la planta. Producciones de hasta 300g con unas 10 plantas por m2, plantadas bajo focos de 600w respectivamente.

Como a la mayoría de plantas automáticas les gusta el calor y el buen sol, con lo que deberemos plantarla en los meses más cálidos de nuestra zona, por ejemplo en climas del sur de España o en el levante, podemos plantar desde abril hasta agosto sin problemas sacando lo máximo de ellas.

Tiene un efecto estimulante cerebral, a la vez que te relaja el cuerpo, con lo que estarás tranquilo para pensar en tus cosas con detenimiento. Sabores muy clásicos mezclando el olor a iglesia incensado con un fondo más picante y ácido aportado por su padre Diesel.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 60-70 días desde la germinación en interior y exterior.
  • Altura: 0.8-1m interior y exterior.
TGH-0001478
2018-02-20
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.