Northern Haze express

Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Northern Haze Express de Positronics es una potente variedad que combina 2 de las genéticas más fuertes en su campo, Northern Lights aporta su vasta producción y Haze su efecto, ahora también en versión auto.

PACKS de:
  • 6 Semillas

Northern Haze Express de Positronics estará lista en unos 80 días desde la germinación. Una planta de porte alto y estilizado, con grandes colas esponjosas concentradas en la punta de las ramas llenas de resina con sabores Haze incensados y potencia extrema de relajación corporal y mental.

Plantada en interior tendremos plantas muy regulares, casi todas iguales, con una buena porra central y una buena cantidad de ramas bajas que forman un círculo alrededor del ojo central, las ramas se abren para dejar que penetre la luz hasta sus zonas más bajas y de arriba a abajo de la planta será todo cogollo. Te puede ofrecer muy buenos resultados de hasta 400g con unas 10 plantas por m2, en macetas de 7 a 11L.

Como a todas las Autos les gustan los climas templados y el buen sol, con lo que si las plantamos a comienzos del verano será cuando le saquemos toda la fuerza en exterior. Le encanta el calor, pero no soporta demasiado bien los excesos de nutrientes, ya que nos marcará rápidamente cuando nos estemos pasando, generando en las hojas una forma de garra característica de la sobrefertilización. Estable y sana te dará hasta 70g cada planta que pongas.

Toda una delicia para los amantes del sabor incensado, pero que en algunos fenotipos se encuentra suplantando por la esencia NL, la cual le ofrece algo más de dulzura a la mezcla. Planta de efecto despierto y muy colorido, de las que te deja con la sonrisa en la boca todo el día.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 1-1,5m en interior y exterior.
TGH-0001477
2018-02-20
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu visita. Gracias.